10
Publicado por rasputinga el 3 ene 2013, 23:58
No es lo mismo por @elba_trabalon
Vía: https://twitter.com/Elba_trabalon/status/286271717003894785
10
Publicado por VforVendetta el 27 dic 2012, 22:28
Hablemos con propiedad por @VdeVanadio
Vía: https://twitter.com/VdeVanadio/status/283583253510770688
4
Publicado por jmonster el 22 dic 2012, 21:28
Siempre pasa lo mismo por @SrCinico
Vía: https://twitter.com/SrCinico/status/281379677505990657
10
Publicado por bernaz7 el 16 dic 2012, 18:59
No pasa nada, solo deja el Doritos y entra por @A_reirse
Vía: https://twitter.com/A_reirse/status/278968461449904128
28
Publicado por rapvivoriana97 el 12 dic 2012, 14:30
No es lo mismo por @one_stigmah
Vía: https://twitter.com/One_Stigmah/status/277842245523238912
6
Publicado por qwerty el 8 dic 2012, 15:29
¡Eso no estaba en los apuntes! por @pluginbabyy_
Vía: https://twitter.com/pluginbabyy_/status/203106871073177600
4
Publicado por kidnash el 5 dic 2012, 12:30
Cada año el mismo drama por @SuperManuMolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/275639457699463169